Fin de Año seguro en el norte provincial

Más de cincuenta efectivos policiales diariamente fueron afectados a los operativos preventivos de fin de año en la ciudad de Puerto Iguazú y alrededores.

Se llevan adelante desde la víspera y durante toda la jornada múltiples operativos consistentes en controles vehiculares reforzados sobre rutas misioneras en el norte provincial, los cuales se replican en las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Comandante Andresito.

Asimismo, diez oficiales aubayudantes egresados de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano han sido distribuidos en distintos puntos turísticos y de mayor concurrencia de la ciudad de las Cataratas; quienes brindan el asesoramiento adecuado a los visitantes brindando una cálida estadía en la ciudad.

En tanto, en el Marco de estos operativos Verano Seguro 2018, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo distribuyen en el área Cataratas y acceso a la ciudad folletería de carácter informativo a los turistas, a fin de concientizar respecto de las normas de tránsito y estadía de los mismos en rutas misioneras.

Los operativos continuarán sumándose además a los controles de nocturnidad para brindar la cobertura de seguridad a los festejos que cierran el ciclo 2017 en las localidades de la Unidad Regional V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas