Esta noche llega la gran fiesta “31D” en San Vicente para recibir el 2018

Con los preparativos a pleno, con un clima que acompaña, esta noche por primera vez se realizará en San Vicente un evento de este tipo.

Los Organizadores anticiparon que la puesta en escena y show preparado para esta noche nunca se ha visto en la región, con efectos especiales, puesta en escena de sonido, luces, pantallas led más escenografías únicas.

La fiesta que ya anticipa una gran convocatoria de toda la región con miles de entradas ya vendidas. El mismo se realiza en el Automotocart de San Vicente predio todalmente preparado para un evento de esta magnitud con la mejor seguridad, comodidad para acceder con vehículos y confort en todos los sentidos.

Se trata de una producción local del grupo #LaJodaNoPara que con esta ya lleva varias producciones exitosas de eventos en la zona centro de la provincia.

La apuesta tiene puntos fundamentales como el entretenimiento, la diversión, la atención, comodidad, estacionamiento amplio y sobre todo seguridad.

El evento cuenta con un espacio de fiesta al aire libre y otro totalmente cubierto en el caso de que el tiempo no acompañe la jornada.

La apertura del predio será después de media noche y entre los atractivos principales estarán los Djs Saimon (San Vicente) y el DJ Guillermo Atencio (Posadas) como invitado especial, además de una mega puesta en escena de Sonido, Luces, PantallasLed a cargo de PuntoAudio y un show de efectos especiales y fuegos artificiales únicos en la región previstos para la apertura de la fiesta.

Los accesos para el evento se pueden adquirir en los diferentes puntos de ventas en la principales ciudades de la zona centro de misiones, toda la info oficial del mismo esta en  facebook.com/lajodanoparaoficial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas