Una joven médica murió al caer 120 metros desde un parapente en Tucumán

Ocurrió en la ciudad tucumana de Concepción. En la tarde de este viernes decidió salir con un grupo de amigos en Loma Bola y volar en parapente sobre el verde natural. En una confusa maniobra, Natalia Vargas habría entrado en pánico y como consecuencia apretó un botón que la hizo caer a 120 metros de altura. Horas más tarde, su cuerpo fue hallado sin vida.

La versión sobre un ataque de pánico en pleno vuelo fue del instructor que la acompañaba, Ariel Salazar. El hombre está detenido en una comisaría de Yerba Buena, a la espera del avance de la investigación.

Sin embargo, los familiares y allegados desconfían de sus palabras ya que no era la primera vez que Natalia se subía a un parapente o realizaba alguna experiencia similar.

«Era una persona que amaba la vida y es imposible que haya tomado la decisión de soltarse. Tampoco creemos que haya sido un ataque de pánico; hizo bromas antes de salir, estaba contenta y ya había volado en parapente otras veces», manifestó Ana Corres a los medios locales, una de las amigas más cercanas de Vargas.

Natalia tenía 28 años y desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica. Había viajado a Tucumán para pasar las fiestas con su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas