Sábado caluroso con máximas de 34° y probabilidad de chaparrones en Misiones

La inestabilidad persiste en zona norte con la probabilidad de precipitaciones a lo largo del día y a cualquier hora; en zonas sur y centro la inestabilidad será menor y solo se esperan algunos chaparrones localizados de escasos milímetros. La máxima prevista es de 34 grados en la zona sur y 32 en el resto de la provincia. Para mañana se espera una jornada calurosa máximas en aumento.

 

Domingo 31- Diciembre

Sur
Parcialmente nublado, caluroso
25-34
Centro
Parcialmente nublado, chaparrones
22-30
Norte
Nublado lluvias y tormentas aisladas
24-27

Sol: 0547-1938
Luna: 1811-0415
Sexto día de luna cto creciente
Viento: NO: 5/22 km/h

Informe: Clima caluroso en zona sur donde no se esperan precipitaciones, mientras las zonas centro y norte tendrán la formación de lluvias y algunas tormentas aisladas particularmente hacia la tarde-noche. Lluvias 5 a 12 mm, más importantes en zona norte. El viento prevalecerá del norte alternando con el noroeste con intensidad moderada. Jornada muy calurosa para la zona sur y más agradable en zonas centro y norte. Temperaturas esperadas: Minimas de 24º para el sur, 22º para el centro y 24º para el norte. Máximas de 34º para el sur, 30º para el centro y hasta 27ºc para la zona norte.

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas para los departamentos del sur provincial con sensación térmica de hasta 37ºC.

Tendencias: Para el lunes 1 de enero del 2018, se esperan lluvias y tormentas a lo largo del día en toda la provincia, las temperaturas en descenso, significativos volúmenes de lluvias y hay chances de granizo. Para el día 2 de enero, lluvias por la mañana, ventoso del sur y descenso de las temperaturas con clima agradable; sin lluvias por la tarde.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas