Passalacqua cerró el año entregando viviendas rurales en Alba Posse

Passalacqua cerró el año entregando viviendas rurales en Alba Posse

Nueve familias de Colonia El Barrerito recibieron ayer la documentación por parte del Iprodha.

Desde la implementación del Programa de Viviendas Rurales, que ejecuta el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), son 48 las unidades habitacionales que se entregaron en el municipio de Alba Posse.

Ayer, el gobernador Hugo Passalacqua entregó nueve viviendas, en un sencillo acto que se realizó en la casa de una de las flamantes propietarias, Ilsi Friedrich, quien junto a su familia se dedica a la producción ganadera y porcina en Colonia El Barrerito. “Estoy tan feliz por este momento que tanto esperaba”, comentó emocionada Ilsi.

“Hay que estar con la gente, sintiendo lo que sienten, y eso es lo que distingue a este modesto espacio político. Ustedes son un ejemplo para todos nosotros, acá se conjuga el esfuerzo que hace la Provincia, que hacen ustedes a través de sus impuestos. Estando juntos saldremos rápido adelante, todos estamos sumando. Misiones necesita de todos los misioneros”, remarcó el gobernador al saludar y augurar un feliz año nuevo a todas las familias reunidas.

“Pido bendiciones, de corazón, para todos ustedes”, insistió el mandatario en su saludo.

En Alba Posse, otras cinco viviendas del programa registran un avance de un 95%. y corresponden al nuevo prototipo readecuado y en ejecución a partir del 2016 que tiene una superficie de 70 m2 aproximadamente, precisaron desde el Iprodha.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Celso Carvalho; y el director del programa de Viviendas Rurales del Iprodha, Roberto Filippa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE