Investigan abuso sexual en plena calle de Encarnación y libraron un pedido de captura para un ciudadano argentino

Investigan abuso sexual en plena calle de Encarnación y libraron un pedido de captura para un ciudadano argentino

El Ministerio Público de Encarnación, Paraguay,  investiga un presunto abuso que quedó registrado en imágenes de video. La víctima es una mujer de 33 años, quien habría sido drogada por dos hombres y sometida sexualmente en plena calle.

 

Uno de los sospechosos ya fue detenido. La Fiscalía ya tomó cartas en el asunto y ya está detenido Ricardo Daniel Maíz, de 31 años. El mismo fue reconocido por la víctima. Mientras que otro de nacionalidad argentina ya cuenta con orden de captura.

 

La afectada dijo que estaba en una fiesta en compañía de los dos hombres, con quienes compartía una bebida. En un momento dado se percató que el líquido tenía un sabor extraño y supuso que tendría una droga. Ante esto se retiró del lugar, siempre conforme a su versión, cuando los hombres la persiguieron y abusaron de ella en la calle.

 

El ilícito, que fue grabado por una persona que estaba en la zona, ocurrió en pleno centro de la ciudad de Encarnación. La causa ya fue caratulada de coacción sexual. La víctima radicó su denuncia y reconoce plenamente a los sospechosos. Los investigadores indican que se habría utilizado Clonazepam, que es un represor del sistema nervioso central, para debilitar a la mujer.

 

Más Encarnación



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE