Fútbol: Independiente y River se disputarán el pase de Silvio Romero

Nuevamente en este mercado de pases, todo parece indicar que se abre una nueva novela. Debido a que River e Independiente se disputan el pase de Silvio Romero, que actualmente se desempeña en el fútbol mexicano.

El director técnico del conjunto de Avellaneda, Ariel Holan tras reunirse con los directivos del club presentó una lista de refuerzos. Uno de los nombres que figuraba en la nómina era el ex delantero de Lanús que viste la camiseta de América mexicano.

Por otro lado, el delantero también figura como uno de los anhelos de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. Pero, sin duda su prioridad pasa por cerrar el pase de Lucas Pratto, que milita en el San Pablo de Brasil.

Sin embargo, este “descuido” podría costarle caro al “Millonario”, teniendo en cuenta que ahora Independiente también aparece en escena para contratarlo a Romero.

Por su parte, el director técnico del elenco de Avellaneda considera que el futbolista puede encajar en el esquema del equipo y además aportarle la cuota de gol, algo que dejó dolores de cabeza en el equipo en distintos partidos.

 Independiente tendrá un semestre cargado de partidos, debido a que disputará la segunda parte de la Superliga argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Libertadores.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas