Tras la ampliación del cupo de extranjeros, River tiene en la mira a un delantero chileno

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó en las últimas horas la ampliación del cupo de extranjeros, un viejo anhelo de los equipos grandes. De esta manera, los equipos podrán contar con hasta seis foráneos en su plantel, aunque cinco estarán autorizados a firmar planilla.

Como Rodrigo Mora y Camilo Mayada cuentan con el pasaporte argentino, los únicos que ocupan cupo en River hasta el momento son el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré.

Con espacio para incorporar, el Millonario hará un intento por el delantero sensación en el fútbol mexicano: el chileno Felipe Mora. El punta arribó hace seis meses a Cruz Azul, donde lleva 10 goles en 22 presentaciones (18 como titular).

Marcelo Gallardo lo tiene en la mira desde su paso por la Universidad de Chile, donde también tuvo un buen registro ofensivo, al convertir 19 tantos en 30 juegos

Sin embargo, en Núñez son consientes que la negociación no será para nada sencilla, debido a que el futbolista recién acaba de llegar a la Máquina Cementera, donde posee un suculento contrato.

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas