Policías misioneros asisten y acompañan a turista argentina que sufrió un robo en Florianópolis

Policías misioneros asisten y acompañan a turista argentina que sufrió un robo en Florianópolis.
La víctima es oriunda de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y tiene 22 años. Ella le manifestó a los oficiales de enlace que ayer madrugada, alrededor de las 5.30, caminaba por la playa de Canasvieiras cuando imprevistamente fue abordada por aproximadamente seis personas que tras agredirla le sustrajeron un teléfono celular y una cartera con documentaciones personales.
Una vez que recibió la atención médica y fue contenida, la joven fue asesorada por el oficial misionero que la acompañó Consulado de Argentina para los trámites legales pertinentes.
A la denunciante se le exhibió fotos de posibles autores y logró reconocer a tres de los malvivientes. A partir de este primer avance los oficiales de enlace actúan en calidad de veedores en procedimientos llevados a cabo por la Policía de Brasil.
Los efectivos misioneros están apostados tanto en esta ciudad balnearia como en Camboriu y Meia Praia, tras el convenio acordado entre los Gobiernos de la Provincia de Misiones y del estado de Santa Catarina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas