Navidad solidaria para niños de merenderos en Eldorado

Un grupo de personas del Centro Familiar Cristiano de Eldorado llevaron panchos, bebidas, masitas navideñas, juegos, payasos y hasta un papa Noel para repartir juguetes a los niños de dos merenderos del kilómetro 3 (en barrio Municipal y barrio Virgen de Itatí) y al sector de Pediatría del hospital Samic.

Los organizadores de estas acciones manifestaron que durante todo el mes de diciembre los miembros de la iglesia recolectaron juguetes nuevos, ropa y demás, para destinarlos a los niños de dos merenderos que funcionan actualmente en la zona Oeste de la ciudad de Eldorado, y a niños del hospital Samic.

Ambos merenderos están ubicados en el kilómetro 3, uno en el barrio Municipal y el otro en el barrio Virgen de Itatí. Y el hospital Samic está emplazado en el kilómetro 10.

En este marco, tanto la semana pasada como también esta, se realizaron las visitas a los tres lugares, donde un grupo de personas del Centro Familiar Cristiano de Eldorado llevaron panchos, bebidas, masitas navideñas, golosinas, globos y hasta un “papa Noel” para repartir juguetes a los niños de los dos merenderos del kilómetro 3.

Además realizaron juegos infantiles con los niños, hubo canciones y payasos para pasar una tarde especial y divertida.

En tanto que otro grupo de jóvenes, se acercó hasta el sector de Pediatría del hospital Samic, donde visitaron a los niños en internación y a sus familiares, allí “papa Noel” les dejó juguetes como regalo, esperanza y mucho ánimo para una pronta recuperación.

Un familiar de uno de los niños internados, agradeció la visita y el gesto del grupo de jóvenes, «para los niños la Navidad es muy importante, y tener que pasarlo en el hospital no es fácil, así es que el hecho de que papa Noel los haya visitado, les trajo alegría y aliento a muchos de ellos, y también a nosotros».

Por otra parte, una de las madres que se acercó con sus tres hijos hasta el merendero del barrio Municipal señaló “la verdad que estamos muy agradecidos, nuestros hijos jugaron, se divirtieron, comieron y se llevaron sus regalos, todos pasamos una hermosa tarde. Ojalá vuelvan pronto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas