Son de la Comunidad de Misiones Online, participaron del Concurso por libros de BookStar y los ganadores son…

La súper librería de Posadas sorteó tres libros de mandalas entre los amigos registrados en la Comunidad de Misiones Online… Participaron muchos, y los ganadores son…

Mirian Yolanda Rivas Giménez, con DNI finalizado en 751: Libro de Mandalas Tesoros del Nilo

Juan Alberto Ayala, en 683: Libro de Mandalas Art Nouveau

y Daiana Herlein, en 669: Libro de Mandalas Hindúes

Deberán retirarlos en BookStar, San Martín 1870 casi Colón, en horario comercial.

 

 

Promociones de BookStar

La temporada de imperdibles ofertas comenzó en diciembre y se extenderá durante todo el verano. Podés llevar tres libros infantiles por 100 pesos y una gran selección de libros para adultos entre los que podés elegir tres por 200 pesos. La librería Bookstar cuenta con dos sedes en Posadas, Sarmiento 2331 casi San Luis y San Martín 1870 casi Colón.

Como siempre, la librería renueva su stock constantemente en todos sus géneros literarios, y por supuesto, las sagas contemporáneas que lograron captar la atención de muchos jóvenes y adultos en los últimos meses.

En estos momentos, los libros de bolsillo rondan los 200 y 300 pesos y los formatos originales se pueden conseguir entre 300 y 400 pesos.

En la librería no solo encontraras una gran variedad de libros, sino que también podes encontrar una gran variedad de juegos de mesa infantiles y para adultos; rompecabezas desde 10 piezas hasta 1000 y juegos didácticos para los más chiquitos con rangos de precios que van desde $ 100 hasta $ 600.

A punto de comenzar el año 2018 la librería ya cuenta con todo tipo de agendas y calendarios 2018 (ejecutivas, Mafalda, Paulo coelho, mandalas, Maitena, Osho), así como también horóscopos y predicciones para el 2018 (Ludovica, Horangel, Mia Astral, Jimena La Torre).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas