Gola, entusiasmado por su llegada a Villa Sarita: “Tengo fe de que vamos a revertir esto”

El nuevo arquero de Guaraní Antonio Franco, Matías Gola, mostró su satisfacción por pegar un salto de categoría y disputar la Reválida del Federal A: “Estoy muy contento con esta nueva propuesta, la esperaba mucho”, comentó.

Matías Gola, Interior Futbolero Radio

Matías Gola, uno de los dos refuerzos que llegaron a Guaraní para afrontar la Reválida del Federal A, habló con Interior Futbolero Radio y mostró su entusiasmo por su arribo al club de Villa Sarita. El arquero viene de disputar el Federal B con Huracán de Goya, donde estuvo tres temporadas y en ésta última no pudo lograr la clasificación para disputar los partidos finales para lograr un ascenso.

Ya dejando atrás lo que fue defender los tres palos del equipo de Corrientes, Matías está enfocado en lo que se le viene a la Franja: «El primer objetivo que se planteó fue permanecer en la categoría, pero sí logramos una seguidilla de puntos, nos podemos ilusionar con estar en la clasificación», declaró.

«Siempre va a haber la competencia sana, voy a desear lo mejor para el que le toque y eso es lo más lindo e importante», manifestó Gola, con referencia a la titularidad, que va a ser disputada mano a mano con, nada más ni nada menos, Ezequiel Navarro Montoya, hijo del «Mono». «Estoy con muchas ganas, me informé sobre Guaraní, juega bien al fútbol, por errores propios no puede cerrar los partidos pero tengo fe de que vamos a revertir esto», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas