Choque entre un auto y un colectivo de la empresa «Las Marías» dejó dos muertos en Colonia Liebig

Dos personas muertas es el saldo lamentable de un accidente de tránsito ocurrido este viernes cerca de las 13.10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de la Gruta del Gauchito Gil, jurisdicción de la Comisaría de Colonia Liebig. José Villalba de 39 años y Hernán Fernández de 32 años fueron quienes perdieron la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, a la altura del Kilómetro 764 colisionaron un ómnibus utilizado para el transporte de personal de la empresa yerbatera Las Marías, conducido por Mario Fabio Delgado, con domicilio en el Barrio Estación Apóstoles y un automóvil Volskwagen Gol, conducido por Hernán Ariel Fernández, casado de 32 años de edad, acompañado por José Martín Villalba, de 39 años, ambos con domicilio en Gobernador Virasoro. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos murieron instantáneamente.

El tránsito por la Ruta 14 estuvo interrumpido por espacio de varias horas y las pericias accidentológicas estuvieron a cargo del perito de la Unidad Regional VI, con asiento en Ituzaingó. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría de Colonia Liebig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas