Cambiaron el nombre al «bar de Moe» por problemas legales

Ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires. El bar fue habilitado a comienzos de este año, pero en los últimos días los dueños anunciaron la medida de cambiar el nombre «debido a diferencias sobre el uso de la imagen» del oasis etílico preferido de Homero Simpson.

Parecía un viral incomprobable, pero el «bar de Moe»existe y está a punto de abrir sus puertas en Ituzaingó. Eso sí: se volvió tan famoso en las redes sociales que entró en el radar de Fox y los dueños tuvieron que cambiarle el nombre para evitar problemas legales.

Como un homenaje al moño de Moe, los dueños anunciaron que el nuevo nombre de su bar es «Ribbon», como explicaron en un mensaje en Facebook cuyas respuestas no defraudaron a los fanáticos de la serie.

«Debido a diferencias sobre el uso de imagen y derechos de FOX nos vemos obligados a modificar la temática de lo que todos ya conocen como el ‘Bar de Moes’. El establecimiento abrirá sus puertas y funcionará de la misma manera que estaba programada», escribieron los dueños.

Sin embargo, los que decidan visitar el bar no se encontrarán con la taberna del huraño pero querible Moe ya que «no estará la temática ni de ‘Los Simpsons'» para aplacar una posible visita de los abogados de Fox.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas