Barinaga vuelve a Villa Sarita pero para un partido a beneficio

Una vez más el fútbol y la solidaridad se unirán para ayudar a los más necesitados, y esta vez será en un nuevo partido de “Las Estrellas Misioneras”, un combinado de jugadores que militan en el fútbol nacional y provincial, que se enfrentará a la Selección Posadeña, el sábado a partir de las 18:00 en el estadio de Guaraní Antonio Franco, en Villa Sarita. Participarán figuras como Néstor Pitana, Martín Benítez, Andrés Cubas, Claudio Fileppi, Manuel Sánchez Ocaña, Franco Cabrera, Juan Eluchans entre otros. El vento es organizado por el ex jugador Fernando «Tato» Ortega, actual entrenador de Atlético Candelaria.

No es la primera vez que se organiza un evento de estas características ya que siempre Fernando Ortega (ex jugador y actual técnico de Atlético Candelaria) ha tratado de hacer llegar ayuda a quienes más lo necesitan a raíz de su pasado como futbolista. La entrada tendrá un costo de 50 pesos más algún alimento y lo recaudado será a beneficio de comedores comunitarios de Posadas.
En esta oportunidad, el equipo de “Las Estrellas Misioneras” contará con la presencia de Andrés Cubas (ex Boca Juniors y actualmente jugador de Defensa y Justicia), Martín Benítez (quien acaba de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Independiente) y del árbitro, Néstor Pitana, quien representará a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
A ellos, los acompañarán Juan Eluchans, Claudio Fileppi (Guaraní Antonio Franco); Franco Cabrera, José Dujaut (Crucero del Norte); Manuel Sánchez Ocaña, Horacio Galeano (Bartolomé Mitre); José Defilippi, Hugo Troche (Sportivo Patria), Jorge Piñero Da Silva (Cipoletti de Río Negro) y Christian Holzer (Jorge Gibson Brown), entre otros jugadores. Por su parte, la Selección Posadeña tendrá entre sus filas a varios jugadores que disputan en la liga local y Federal A.
La vuelta del Barigol al Clemente Argentino
Desde la organización confirmaron que el equipo de las figuras de la tierra colorada tendrá como invitado especial a Cristian Barinaga, quien milita actualmente en Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional) y que volverá a pisar el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” después de un año. El ex Guaraní, que le dio tantas alegrías a la hincha franjeada volverá a Misiones para pasar la fiesta de fin de año, pero antes se sumará a esta causa justa.
Sin dudas, será una buena oportunidad para todos los amantes del fútbol de finalizar el año disfrutando de una jornada deportiva-solidaria y colaborar con los más necesitados.
Las entradas se venderán a partir de las 16 en la boletería ubicada sobre calle Ángel Acuña del popular barrio de Villa Sarita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas