Argentinos fueron víctimas de un robo en una exclusiva playa de Florianópolis

Un turista argentino que veraneaba en las playas del exclusivo barrio Jureré Internacional, en la isla de Florianópolis, sufrió el robo de su camioneta. El hecho fue reportado por el oficial de enlace de la Policía de Misiones que ayer acompañó a las víctimas hasta el Consulado argentino para realizar obtener nuevos documentos.

El hecho fue denunciado por Juan Antonio Schiro, un integrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que reside en Paso de los Libres, Corrientes.

La víctima contó que se alojaba en un hotel de la avenida De Las Naciones junto a su esposa y dos hijas, de 13 y 8 años. El miércoles a la tarde se dirigió en su Toyota Hilux, patente AA646AO, a la zona de Jureré Internacional, donde estacionó cerca de la playa a las 14.

Al regresar, cerca de las 18, su vehículo ya no estaba en el lugar.

Schiro dijo que dentro del vehículo estaban sus documentos personales y los de su familia, motivo por el cual ayer fueron acompañados por el oficial de enlace de la Policía de Misiones hasta el Consulado, donde completarían los trámites establecidos para este tipo de situaciones.

Misiones cuenta con cuatro oficiales en las principales playas del Estado de Santa Catarina para asistir, asesorar y acompañar a los turistas argentinos que sufran algún tipo de percance durante sus vacaciones en el vecino país.

A los oficiales ya instalados en Camboriú, Florianópolis y Meia Praia, se sumó en las últimas horas otro en Tramandaí, en el estado de Río Grande do Sul, otro de los destinos elegidos por los argentinos que veranean en Brasil. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas