Alem: la Princesa de la Fiesta de la Cerveza denunció que fue atacada por una mujer policía

La 2º Princesa electa  Fiesta Provincial de la Cerveza de Alem, el pasado noviembre, Sonia Reineck, de 21 años, denunció que fue atacada por una aspirante que estudia en la Escuela de Cadetes para oficial de policía y se desempeña en esa localidad sobre la ruta 4, entre Alem y Santa Ana. Además afirma que fue amenazada de muerte vía mensajes por la red social instagram.

Sonia contó que fue a hacer la denuncia en la comisaría de Bonpland y no se la tomaron. Según la joven no le recibieron la denuncia dado que la futura oficial de policía tiene a su madre trabajando en la municipalidad, y resaltó que estando allí  le dijeron que si insistía con denunciar no le devolverían la moto. Por ello se dirigió a Alem, donde si le tomaron.

El descargo de Sonia:

“Como estoy que casi no me puedo mover (a raíz de las lesiones), no averigüé nada más” contó. Tras esto, decidió hacer público en las redes sociales lo sucedido:

“El pasado 24 tuve un accidente con mi moto, bueno no tuve, me lo provocó esta basura, esa víbora con cara de mosca muerta que tiene.. #Julieta Alvarenga.

Está hdp junto con el seco que tiene como “novio”, me agarro de la mochila me tumbo de mi moto, menos mal iba sola, porque suelo andar con uno de mis hermano, con mi mamá o mi hermanita de 4 años, gracias a Dios iba sola y no le paso nada a ellos..

Yo pasé la peor noche buena y Navidad de mi vida.. porque esa basura me tumbó de la moto, me caí en una calle de muchas piedras, me hice mierda por así decirlo y si eso fuera poco cuando me quiero levantar del suelo esta proyecto de “POLICIA” me empieza agredir, quise levantar mi moto la cual esta toda rota por cierto, aparecen todas las mierdas que Esta tiene como familia; Ya que estaban todos ahí en lo de su abuela vinieron, me empujan, me echan al suelo nuevamente, me lincharon por así decirlo de los cabellos y a los empujones me hicieron abandonar mi moto, me fui así lastimada como estaba hasta la casa de mi viejo a dos cuadras del lugar.

Resulta que esta Infeliz se tiró al suelo llamaron a la Policía dijeron que yo la pase por arriba con la moto, osea TENGO UNA MOTO 110, NO TENGO UN TANQUE DE GUERRA.. como para pasarle por arriba.

O sea que poco cerebro, aparte cualquier persona normal se da cuenta que si yo la atropello con la moto ella iba tener lecciones también, iba tener golpes se supone por el impacto, aparte de eso si la pasé por arriba como dicen tenía que estar toda raspada por la calle..Encima que dice que la pasé por arriba también dijo que la golpee… Bueno si yo le hice todo eso tendría que estar internada pero no, anda caminado de 10 . Y encima haciendo burlas en las redes sociales de lo que me hizo, y enviándome mensajes disfrutando toda esta situación por la que estoy pasando.. está mina y su familia no va parar..

Hasta de muerte me amenazaron.. Aparte de las heridas y golpes, tengo mucho dolor en el cuello en el hospital me dijeron que si no tenía el casco no contaba la historia.

No es la primera vez que está gente intenta algo hacia mi.. después de que esa inconsciente me desalojó del dpto tiro mis pertenencias a la calle junto con los padres y me robaron hace 8 meses atrás. Los quise denunciar y me quisieron sobornar xq la pelotuda esta, está en la ESCUELA DE OFICIALES, Querían callarme la boca, me amenazaron, de todo hicieron… Igual la denuncie xq NO LES TENGO MIEDO A NADIE!!

Ir con la verdad puede más que cualquier mentira y difamación que  hagan hacia mi persona. Y yo no voy a parar!! Xq la verdad puede más que cualquier “ACOMODO POLÍTICO”, esta rata está bien agarrada xq es una zorra una oportunista, está metida ahí x trepadora y por la “tren bala” que tiene como madre.

Pero no crean que dando el  van a salir siempre victoriosas..

Como está enferma se puede estar formado en esa institución Tan estricta”.. Qué clase de oficial va ser esa, como una persona así puede portar un (arma) evidentemente no está bien psicológicamente, por algo había salido mal en el ingresoo.. pero bueno. SIN PALABRAS!!.

El 24 me hizo esto más adelante cuando porte un arma que sigue? Que me pegue un tiro?..

Y si como arruinarme Navidad fuera poco, está basura, usó fotos mías haciendo burlas y me envío esos mensajes.

Como todos saben lo que me paso me afecta con respecto a mi imagen, tengo un desfile en una semana y eventos en los cuales ya me había comprometido y está envidiosa aparece para arruinar todo Lo que ago.

Un mes de reposo tengo, no puedo caminar.

Muchos van a decir que lo hago para dar lastima.

En realidad lo hago para concientizar un poco, porque casos como estos hay en todas partes..

Después están los (CADETES) que por llevarse una materia los dan de baja..

La verdad sin palabras…

Otro motivo por el cual decidí hacer público esto es que cansa!!!

Cansa mucho que está gente como no le alcanza parece con lo que me hicieron, andan difamándome, y la gente mierda como ellos, no hace otra cosa que repetir porque el aire es gratis y porque cuando de chisme se trata en este pueblo más de uno compite por quien sabe más..

Les doy un consejo ¡¡si no ven no hablen!!

Y No caigan tan bajo repitiendo las mentiras que dice esta gente porque es bajar a su nivel de ordinarios.. Me tienen que dejar mal para tapar sus cagadas” , finaliza.

Fuente: INFOBER

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas