Intentó quitarse la vida saltando de un edificio porque su novia lo dejó

Un joven chino de 22 años, desconsolado por la ruptura sentimental, decidió quitarse la vida lanzándose desde un edificio al vacío en la ciudad de Wenzhou. Los bomberos pudieron llegar para evitar ese momento. Mirá el impactante video.

Una impactante grabación publicada en las redes sociales muestra el escalofriante intento de suicidio de un joven de 22 años deprimido por una ruptura sentimental.

Según informa el portal RT Actualidad, el incidente se produjo en la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China.

El desesperado joven trató de quitarse la vida, para lo cual subió hasta la terraza de un edifico de varios pisos con la intención de saltar desde allí.

Los intentos de disuasión por parte de los rescatistas no funcionaron y el joven decidió arrojarse al vacío. Sin embargo, un bombero logró agarrarlo en el último momento y arrastrarlo con ayuda de sus compañeros de vuelta a la terraza, a pesar de la resistencia del despechado suicida, que se debatió en un vano intento por liberarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas