Eldorado: Passalacqua entregó medidores de agua para la CEEL

Este mediodía el gobernador Hugo Passalacqua realizó la entrega de 360 medidores de agua para la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), estuvieron presentes el presidente de la CEEL Alberto Romero y el intendente Norberto Aguirre, entre otros funcionarios. El jefe comunal aprovechó para solicitar el apoyo del gobierno provincial para ejecutar la toma de agua y la planta de tratamiento para la zona Oeste.

El breve acto, realizado este jueves al mediodía, tuvo lugar en la sala de conferencias de la municipalidad de Eldorado. En la oportunidad, el mandatario misionero entregó simbólicamente un medidor de agua al presidente de la CEEL Alberto Romero, acompañado del intendente Norberto Aguirre, entre otros funcionarios.

Al efectuar la entrega el gobernador Hugo Passalacqua señaló “cerrando el año estamos entregando estos elementos a la Cooperativa de Eldorado, que son costosos pero son muy importantes para la comunidad”.

Y añadió que le emociona mucho entregar títulos de propiedad y elementos que tengan que ver con el agua, porque entiende que con ellos se brinda mayor calidad de vida a la gente más sencilla.

Con su habitual sencillez, Passalacqua manifestó “quiero aprovechar para desearle al pueblo de Eldorado que tengan un año nuevo maravilloso, un 2018 espectacular. Ese es mi deseo y mi esperanza, que con nuestro trabajo el 2018 sea un año muy bueno para todos los misioneros y para todo el alto Paraná, para todos los argentinos, pero para eso por supuesto tenemos que poner lo mejor de nosotros también”.

 

Toma de agua y planta de tratamiento para zona Oeste

Por su parte el intendente de Eldorado Norberto Aguirre agradeció por su presencia al gobernador y aprovechó para solicitar al mandatario misionero, la gestión para la ejecución de la toma de agua para la zona Oeste sobre el río Paraná, y la planta de tratamiento también para la zona Oeste, “los proyectos ya están en marcha, pero nos falta un detalle mínimo que es la plata” dijo el jefe comunal entre risas. Y agregó “esto sin dudas es para brindar una mejor calidad de vida a los eldoradenses”.

“En el 2019 Eldorado cumple 100 años y queremos seguir trabajando juntos Hugo, gestionando obras para Eldorado junto a la CEEL y junto al gobierno de la provincia” indicó.

Aguirre además elogió a Passalacqua diciendo “me ha sorprendido el gobernador con su presencia hoy, y no tengo más que decirte muchas gracias por ser un gobernador presente, porque vos no sos solo un gobernador, vos sos un misionero más, un vecino más de esta provincia. Y has ido más lejos todavía, porque nos sorprendes cada día más con tu humildad, y nos inculcas a los funcionarios que estemos cerca de la gente en los tiempos difíciles y en los de bonanza, y eso es lo que a la gente más le gusta, que estemos cerca, que los escuchemos”.

En la misma línea, agradeció el respaldo político e institucional que le ha dado Passalacqua, y aclaró “porque eso no es un respaldo al intendente de Eldorado sino a todo el pueblo de la Capital del Trabajo”.

Para finalizar deseó feliz año para el mandatario misionero y le expresó su sincero afecto y apoyo al gobierno provincial. Tras finalizar el acto, el gobernador compartió un almuerzo con los funcionarios presentes en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas