Realizarán un partido solidario en Eldorado con figuras del fútbol nacional

Este sábado, en el estadio Benjamín «Papi» Vera del Club Atlético Guaraní de dicha localidad, se llevará a cabo el ya tradicional partido solidario de la Capital del Trabajo, que reúne a futbolistas de la zona del Alto Paraná que se encuentran en diferentes clubes a nivel nacional y que tiene como finalidad colaborar con diferentes entidades.

La cita será desde las 19 horas y entre los que dirán presentes están Nicolás Benegas (San Martín de Tucumán), Marcelo Olivera (Quilmes), Walter Ortiz (Flandria), Jorge Cardozo (Gimnasia Concepción del Uruguay), Emanuel Sosa y Facundo Alcaraz (ambos Reserva de Unión de Santa Fe), Luciano Vera (River y Selección Argentina Sub 15), Pedro Brítez y Franco Cabrera (Crucero), y Diego Caballero (Guaraní Antonio Franco), entre otros. Todos ellos formarán parte del equipo de Las Estrellas, que será dirigida por Oscar “Cacho” Pipke, actual técnico de Sportivo Eldorado.

Las Estrellas del Alto Paraná se medirán ante el actual equipo de Primera de Guaraní, que es uno de los grandes animadores de la Liga de Eldorado y junto a Sportivo ya están en semifinales del certamen Oficial 2017, que finalizará el año que viene.

Este año la organización del partido solidario, que cuenta con el apoyo de la Liga de Eldorado, doblega la apuesta y el ingreso serán donaciones para el merendero del Barrio Santa Rosa (como ser leche en polvo, chocolate, azúcar), juguetes para los niños internados en el sector de Pediatría del Hospital SAMIC y, a la vez, habrá una urna para recaudar dinero para Emanuel, niño de tres años que padece leucemia y deberá encarar un costoso tratamiento.

En dicho partido principal -ya que también habrá un preliminar en Sub 15 entre Guaraní y un combinado del Alto Paraná- se pondrá en juego la Copa Homenaje “Rubén Gauto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas