En plena Navidad robaron 25 mil pesos de un comercio de Apóstoles

La Policía de Apóstoles recuperó parte del dinero robado en un local comercial de la localidad y detuvo como principal sospechoso a un joven de 18 años.
El hecho fue denunciado el 25 de diciembre por Ana Carmen F., de 58 años, una comerciante del barrio Estación. Ella manifestó a los uniformados que tras a retornar a su domicilio del cual se hallaba ausente desde las 22.15 horas aproximadamente del 24 de diciembre, constató que tras violentar una de las puertas traseras del local comercial, ladrones habían entrado al interior de su domicilio y sustrajeron la suma de 25.000 pesos y también reales, como así también una cantidad no precisada de bebidas alcohólicas y varios paquetes de cigarrillos.
Tras una larga tarea investigativa practicadas por personal policial de la comisaría 2da. Detuvieron a Fabricio Daniel A., de 18 años, y secuestraron 9.000 pesos y la suma de 112 reales, como así algunos de los otros elementos denunciados como sustraídos, los cuáles fueron hallados en poder del mismo.
El detenido quedó alojado en la seccional, a disposición del juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas