Ingrid Grudke: “Me enamoré de una persona, no soy víctima ni culpable. Fui su pareja pero hoy estamos separados”

La modelo misionera se despegó una vez más de su ex novio Cristóbal López, quien está detenido por una millonaria evasión al fisco. En una entrevista realizada por Intrusos la blonda se despegó de la situación y confirmó que están separados.

 

Ingrid brindó una entrevista al programa de Jorge Rial se limitó a decir: “Me enamoré de una persona, no soy víctima ni culpable”.

 

«Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida», dijo la modelo a Intrusos. Ante la repregunta del periodista sobre por qué se refería al empresario en pasado, respondió: «Bueno, estoy separada».

 

Ingrid está en Mar del Plata, haciendo temporada con la obra de teatro Como el culo, con Marcelo de Bellis, Walter Quiróz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa.

 

Hace una semana, López se entregó a la Justicia, luego de que el juez Julián Ercolini ordenara su detención, en el marco de la causa en la que está acusado de evadir ocho mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas