Horror en Estados Unidos: dos pit bull atacaron y asesinaron  a una mujer en  Navidad

La felicidad de la Navidad se convirtió en tragedia en cuestión de horas para Lorraine. Pasadas las 10 de la mañana del domingo pasado, la mujer fue ferozmente atacada y asesinada por dos perros de raza pit bull en cercanías de su vivienda de Kentucky, Estados Unidos. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido, pero logró sobrevivir. Por otra parte, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por «albergar a un animal peligroso».

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

Saylor, por su parte, sufrió lesiones en la cabeza y el brazo. En tanto, el cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja. James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hermano. Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al animal que está herido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas