“Estoy esperando que me devuelvan a mi hija porque no se fue por sus propios medios”, dijo la madre de la joven desaparecida

“Estoy esperando que me devuelvan a mi hija, porque no se fue por sus propios medios”, expuso María Elena Solé Masés (madre de la menor de 17 años que está desaparecida) en diálogo con Radio República. Angustiada comentó que “para mí la tiene cautiva”.

María Elena Solé Masés en Radio República.

Según señaló Solé Masés, cada vez la conducta de la joven comenzó a deteriorarse más y más. A partir de allí buscó ayuda por todos lados. “Mi hija no es la única víctima de esta persona”, sostuvo.

Luego ratificó que la menor está siendo intensamente buscada por efectivos de la Policía, pero aún no han dado con ella. La adolescente salió de su vivienda el domingo a la noche con intenciones de dar una vuelta en la costanera con una persona amiga y de confianza sin tener consigo plata. Con lo cual descartó que haya planificado huir de su casa. “Ella se fue con la ayuda de alguien. Alguien le sacó de mi hogar”, dijo Solé Masés.

Envuelta en un mar de incertidumbre aclamó de manera desesperada que necesita la ayuda de expertos en el ámbito de la Justicia. “Los días previos a que esto suceda nosotros estábamos muy contentos pasándola como familia”. Y añadió que “mi hija corre riesgo de vida. Me querían sacar a mi hija”, en referencia al sujeto sospechoso del secuestro de Magali Meza Solé Masés.

“Voy a seguir peleando, no la voy a dejar ir. Yo no voy a dejar que mi hija sea víctima de un manipulador psicópata”, afirmó la madre de la adolescente desaparecida.

Al finalizar dejó un mensaje a su hija diciendo que “Magali no tengas miedo, si tenés que volver no mires atrás. Sólo queremos que vuelva”. “Hija volvé porque esta es tu casa y acá estamos los que te queremos”, concluyó Maria Elena Solé Masés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas