El Club Itapúa se prepara para el gran baile de fin de año junto a destacados Dj´s locales

A medida que se acerca el fin de año se acrecienta el interés por el baile del “Año Nuevo a Full” que se llevará a cabo en el Club Itapúa de Posadas el próximo 31 de diciembre, con la presencia de los destacados disckjokey, CHAPPA y TOTOY.

La despedida del año y el inicio de 2018 se realizará en el marco de un gran baile que tendrá además un sorprendente despliegue de luces y sonido; y la mejor música de todos los tiempos. ”Año Nuevo a Full” 2018 tendrá su apertura minutos después de las 24:00 horas del 31 de diciembre, para lo cual se acondicionará el tradicional club posadeño, en una gran pista de baile.

Como ya es tradicional, los posadeños -en su mayoría jóvenes- salen a bailar después del brindis de fin de año y el Club Itapúa ofrecerá este fin de año una buena alternativa para recibir el 2018 de la mejor manera, disfrutando con amigos una noche inolvidable.

Las entradas anticipadas están a la venta en Compras Misiones,  Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín); Club Itapúa (Av. Corrientes, esq. Alvear) y Waiting Heritage (local 52 – Posadas Plaza Shopping). El próximo sábado 30 y el domingo 31 de diciembre se venderán entradas en el club Itapúa por la mañana y tarde.

Los tickets tienen un valor de 200 pesos. Los organizadores del evento lanzaron una promoción especial por compra anticipada hasta cubrir las primeras 300 entradas a un valor de 150 pesos en los distintos puntos de ventas. Asimismo se pondrá a la venta los camarotes para grupos de hasta diez personas y esa noche habrá un servicio ágil de cantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas