Desgarrador testimonio del padre de la chica que buscan por las redes sociales en Posadas: “Tengo miedo de que mi hija aparezca muerta”

Ricardo Meza pidió públicamente ayuda para hallar a la menor de 17 años que está desaparecida. Negó que haya aparecido ayer y dijo que sufre de adicciones. Entre lágrimas contó el trasfondo del calvario que vive desde hace meses con su familia y la lucha para rescatar a su hija de las drogas.

 

Ariana  Magali Meza Solé Masés, tiene 17 años, ojos verdes, pelo rubio teñido, contextura delgada, mide 1,70 cm y se fugó del hogar ayer. Su familia realizó la denuncia correspondiente ayer junto a una cruzada en las redes sociales que rápidamente se viralizó. Hoy en diálogo con Radio Libertad, su padre Ricardo Meza, pidió ayuda para hallarla y negó que haya aparecido tal como se conoció en las últimas horas. “Tengo miedo de que mi hija aparezca muerta”, dijo entre lágrimas y contó el calvario que viven desde hace meses para poder sacarla de las adicciones.

 

Según contó Meza su hija tiene problemas con las drogas desde hace un tiempo y por ello estuvo internada en el Centro Manantial. Aseguró que la menor está escondida en algún sitio en connivencia con otras personas y que necesita tratarse. “Sabemos que está viva. Esta con un tipo que le provee drogas y la manipula. Es más, hace unos meses nos enteramos que con un documento falso esta persona la llevó dos veces al Madariaga donde le hicieron un lavaje de estómago por sobredosis. La última vez casi se muere”. El hombre en cuestión se llama Fernando Skuarek.

 

Llorando contó que hay 5 denuncias contra este sujeto en cuestión que maneja a su hija  y que inclusive ya estuvo preso. “Hace un año que mi hija tiene una adicción. Salía a escondidas con este tipo que tiene 34 años. A la madre le ocultó la relación. Cuando nos enteramos la buscamos y la trajimos de Aristóbulo del Valle para internarla en Manantial. Mi hija es adicta, desde los 16 años, y toma pastillas porque esta persona le suministra. Este tipo tiene un cuadro clínico gravísimo, es psicópata, además de otros problemas y enfermedades. Con eso la mantiene manipulada a mi hija”.

 

“Lo que pasa es que la justicia no nos da pelota. Estamos asustados no queremos que nuestra hija aparezca muerta por ahí. La tiene escondida y nadie nos ayuda.  Las redes sociales me chupan un huevo, no voy a entrar en polémica con nadie yo quiero que me escuche un juez. Me da bronca porque le dijimos al juez el día miércoles pasado que iba a suceder esto, este pibe se fue a pasar las fiestas en su casa, y luego la iba a buscar. No nos dieron pelota. Hoy posiblemente tengamos la posibilidad de que un juez por lo menos nos dé una restricción para que este tipo no se acerque más a nuestra hija de por vida. La única forma de poder tratarla y curarla”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas