Asesinaron a un joven de 14 años de un disparo en la cabeza en Santa Fe

El sangriento y fatal hecho tuvo lugar en el barrio San Lorenzo, en la ciudad de Santa Fe. Un menor llegó sin vida al hospital de Niños Orlando Alassia, con un disparo en la parte posterior de su cráneo. La policía busca a otro joven que tiene antecedentes penales e integra una peligrosa gavilla.

Un adolescente de 14 años fue asesinado en las últimas horas de un escopetazo en la cabeza en un barrio del suroeste de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen la policía busca a un joven que posee antecedentes penales.

Voceros de la policía de la provincia identificaron a la víctima como Walter Maximiliano Rodríguez, quien fue asesinado en la medianoche del martes, mientras se encontraba en adyacencias a la esquina de Amenábar y Arenales, en el barrio de San Lorenzo.

Rodríguez fue trasladado de urgencia en un patrullero hasta el hospital de Niños Orlando Alassia, pero al llegar los médicos de guardia comprobaron que había fallecido como consecuencia de las heridas que le causó el disparo de escopeta en la parte de atrás del cráneo.

Las primeras investigaciones sobre el autor del homicidio orientan la búsqueda hacia un joven que posee antecedentes penales y que integra una banda que opera en los barrios del oeste de la capital santafesina.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de una autopsia sobre el cuerpo de Rodríguez y una serie de pericias en la escena del crimen.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas