Proponen despedir el año con un simbólico «viaje en tres etapas»

Organizan para este jueves a las 21 en el Balneario El Brete una despedida del año, con un simbólico ritual «en tres etapas», que consisten en quemar algo simbólico y brindar por el año que comienza.

Se trata de un evento de carácter libre, abierto y gratuito, organizado por La Casa del Angel y el programa de radio El Centésimo Mono, y para ello se convoca a quien quiera acudir con ropa blanca o clara «para sintonizar la onda», y llevar algo para brindar al final.
Ivana Roth, una de las personas que organiza la movida, comentó que «la propuesta es sencilla y lo que se busca es hacer una revisión del año que termina, cerrando un ciclo y abriéndose a lo nuevo».
Al respecto, la periodista y gestora cultural también agregó que «Los rituales reúnen materia y espíritu. Son una manera de darle forma física a algo que esta más allá de los que se puede tocar o ver… los deseos, los sueños, la proyección de la voluntad. Y al hacerlos compartidos, toman fuerza en nuestra siquis, unos y otros nos volvemos a la vez protagonistas y testigos, dándole valor a lo que hacemos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas