Papá Noel visitó hospitales de la provincia llevando alegría y obsequios a los pacientes internados

Con la finalidad de llevar alegría  a los pacientes que  estuvieron internados en noche buena y navidad Papá Noel visitó  los hospitales de Eldorado, 25 de Mayo y el Geriátrico de  Villa Lanús.

“El  propósito fue que los más chicos y los abuelos se sientan mejor. Los vecinos se unieron para regalarles juguetes, regalarles sonrisas… demostrando que la Navidad también es un momento para apelar a la solidaridad y acompañar a quienes lo necesitan”,  comentaron los profesionales.

En el Hospital Samic de Eldorado organizaron una campaña de recolección de juguetes y donaciones entre los vecinos de la comunidad y la institución sanitaria que fueron entregadas por  Santa Claus a los  pacientes internados y sus familiares,  lo mismo se realizó en el Hospital de 25 de Mayo y en el Hospital  Geriátrico de Villa Lanus, donde los abuelos disfrutaron y participaron del pesebre viviente con la llegada de Papá Noel que les entrego un presente a  cada uno de los adultos mayores que estuvieron  acompañados de los familiares  y vecinos;  la actividad fue organizada por  los docentes de la escuela de adultos Nº 65 y  el personal y autoridades del Hospital Monoclínico de Geriatría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas