Éxodo a Paraguay: 14 kilómetros de cola, 5 horas de espera y mucha basura, lo que dejó el cruce masivo durante el fin de semana

La fila llegó hasta la rotonda del acceso sur. “Nunca vi tanta gente esperando para cruzar”, dijo el intendente de Garupá, Luis Ripoll, quien además contó que el domingo debieron hacer un operativo de limpieza para juntar en contenedores todo lo que dejó la gente mientras esperaba.

Luis Ripoll. Radio República.
El intendente de Garupá, Luis Ripoll, dijo que nunca vio tanta gente esperando por cruzar. “Es la primera vez que veo una cola tan larga, nunca antes había llegado a Garupá”, expresó. Agregó que jamás se cortaba la fila, ya que permanentemente llegaban más vehículos.
Contó además que muchos se equiparon para la espera, por ende el domingo debieron hacer un operativo de limpieza exclusivo para juntar lo que dejó la gente que hacía cola. “Gente se instaló con su carpa y vendían comida, bebidas”, dijo.
Los trabajadores municipales juntaron desde pañales, botellas, comida entre otros elementos que dejó la gente. Pidió que traten de evitar tirar basura a la vía pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas