Estancia Don Cindo se suma al portal de turismo especialista en Misiones y la región: turismomisiones.com

Desde hoy podés hacer tus reservas a esta maravillosa estancia ubicada en Ita Ibate, Corrientes.  Perfectamente ubicada para el descanso o como cabecera para excursiones de pesca al Paraná o de paseo a los Esteros del Iberá, que podés contratar en el mismo lugar.

Con Turismo Misiones tenés la posibilidad de hacer el pre pago con tarjetas de crédito y en hasta 5 cuotas sin intereses o bien optar por la opción de pago en destino y abonar la totalidad en el establecimiento.

Don Cindo está sobre la Ruta Nacional 12, Km 1177. Además de todas las comodidades de alojamiento, encontrarás área de descanso sobre el Paraná con playas. También posee pileta, televisión satelital, wi-fi, sala de juegos y canchas de fútbol y de vóley, entre otras comodidades. Allí contratás y te organizan salidas de pesca y paseos en lancha en el río Paraná, y excursiones a los Esteros del Iberá. Podés realizar cabalgatas o pedir un gran asado. Todo en un mismo lugar, dónde el rélax, descanso y paz se combinan con las opciones de aventuras.

Las habitaciones son muy confortables, con camas súper king size, acondicionadores de aire, wifi, cajas fuertes, música funcional y televisión satelital. Son dobles, triples, cuádruples y quíntuples.

La estancia tiene un sector con quinchos y parrillas.

CLIQUEÁ AQUÍ, y en Turismo Misiones te brindaremos todos los detalles y podrás realizarás tu RESERVA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas