El director de Agua Potable de El Soberbio, otra vez a las piñas

El director de Agua Potable de la municipalidad de El Soberbio, Claudio “Chimitao” Schmidt, se vio envuelto nuevamente en un escándalo luego de protagonizar una pelea con el dueño de un comerdor y pool local, identificado como Javier Dahmer, hermano del ex director de Turismo del municipio, Fabián Dahmer, quien renunció a su cargo luego de haber sido agredido por el mismo funcionario.

Todo sucedió en la tarde de este lunes 25 de diciembre, en el balneario El Plata, que está emplazado hacia el norte. Allí, “Chimitao”, sin mediar muchas palabras de discusión previa, agredió con varios golpes de puño a Javier Dahmer, propietario del comedor y pool “Energy” y hermano del director de Turismo, Fabián, quien justamente renunció al cargo luego de haber sido golpeado por el mismo funcionario en septiembre pasado, hace tan solo tres meses.

La cuestión es que Javier –mucho más chico físicamente pero más rápido- pudo zafar de los golpes que le propinó en el resto, pero no así en la zona del hombre, el cuello y las costillas. “Lo tomé de los testículos y pude zafar, salí corriendo hacia afuera de los baños y allí, mientras Chimitao me seguía insultando, apareció Germán Cano –cuñado del intendente Roque Soboczinski- le dio una trompada que le hizo caer y luego se armó un tumulto generalizado, todo ante las decenas de personas que se encontraban allí en un lugar público”.

El más joven de la familia Dahmer relató a nuestra web que luego “fui a hacer la denuncia en la Comisaría, pero lo que me llamó la atención es que, pese a la gravedad del hecho, Chimitao entró por detrás y al rato se fue por la puerta de adelante…”.

Habrá que ver qué decisión toma ahora el alcalde, ya que no es la primera vez que el director de Agua Potable, y además dueño de una bailanta y locutor de radio, se ve envuelto en un hecho de este tipo y esta vez en lugar público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas