Decomisaron mercadería en mal estado de supermercados chinos en Iguazú

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Puerto Iguazú, realizó varios operativos en diferentes supermercados chinos de la ciudad y decomisaron una importante cantidad de mercadería en mal estado.

Walter Chávez, director del área de prensa de la Municipalidad, afirmó que “Tuvimos que decomisar una importante cantidad de mercadería, sobre todo productos alimenticios y de limpieza, en procedimientos que fueron realizados por el personal de la Dirección de Bromatología, con la sanción correspondiente, y todo lo actuado se derivó al Juzgado de Faltas”.

Además, el funcionario recomendó a los usuarios que controlen la fecha de vencimiento de los productos que compran, sobre los que requieren cadena de frío.

“A esta altura del año, con las altas temperaturas que tenemos en nuestra zona, le pedimos a los consumidores, como así también a los propietarios de los comercios, que tengan mucho cuidado en mantener la cadena de frío y que pongan atención a la fecha de vencimiento”, resaltó Chávez.

El independiente Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas