Carla Pretto explicó los motivos de su renuncia a la Subsecretaría de Control y Capacitación dependiente de Turismo

La ahora, exfuncionaria, explicó que la razón es porque fue  llamada “clossista” y acusada de «traidora». Pretto consideró que esos conceptos “destruyen al movimiento político al que pertenezco y destruye también la ilusión de los jóvenes de ganar justicia social a través de herramientas que brinda la política”.

Carla Pretto. Radio Libertad

El audio en cuestión fue difundido por las redes de whatsApp, donde alguien tildaba a la entonces funcionaria de «clossista y traidora».

Carla Preto agradeció al gabinete del Ministro de Turismo, José María Arrúa, “del cual fui la única mujer”, destacó.

 

“La realidad es que en algún momento tuve que soportar ser llamada traidora y clossista (como si se tratara de una guerra de pandillas). Espero, entiendan, que esos conceptos destruyen al movimiento político al que pertenezco y destruye también la ilusión de los jóvenes de ganar justicia social a través de herramientas que brinda la política”, explicó sobre el motivo de la renuncia.

 

 

Además afirmó que su lealtad será siempre con su apellido. “Agregar que vengo de una familia política, que siempre ha inculcado el valor del compañerismo, y es justamente ese concepto el que traté de incluir estos años. Ser buena compañera de trabajo, integrar  un equipo que deja de lado las individualidades buscando objetivos colectivos, trabajando para construir identidad y por sobre todo, alcanzar derechos para el pueblo”, señaló.

 

 

Sostuvo asimismo que tiene plena convicción, “que tanto el presidente del partido cómo su vicepresidente, saben quién soy”.

 

Carla Pretto dijo sentirse dolida con quien la llamó traidora, “siendo integrante del partido al que pertenezco y del gabinete del Ministerio de Turismo,  no cuente con la entereza suficiente de mirarme a los ojos y pedirme disculpas”, marcó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas