Navidad en Iguazú: hubo 9 detenidos, vehículos secuestrados y no se detectaron conductores ebrios

Es el saldo de otro operativo de prevención de la UR-V antes, durante y pasada la medianoche de Navidad. En todas las localidades de esa Unidad, desde la víspera hasta la fecha el cual tendrá su continuidad en rutas y acceso a las localidades de Wanda, Andresito, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Puerto Iguazú fueron afectados más de 80 efectivos policiales que dejó como resultado detenciones y varios rodados incautados.

De un total de 250 vehículos controlados, fueron secuestrados 03 autos, 06 motocicletas donde además se labraron 08 actas de infracción en tanto no se registraron detenidos por conducir en estado ebriedad.

Operativos de nocturnidad

En el marco de estos operativos llevados a cabo se controló la permanencia de menores en locales bailables donde no se registraron anormalidades, se controló documentaciones y medidas de seguridad correspondientes de cada lugar no registrándose novedades. Asimismo se procedió a la detención de 9 personas en averiguación de sus antecedentes.

Cabe aclarar que en los festejos de noche buena y navidad no se han registrado lesionados por el uso de pirotecnia.

Control reforzado

A los operativos diarios se suman en rutas Nacionales y Provinciales durante todo el día los controles vehiculares reforzados a en especial en esta ciudad y en las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Comandante Andresito debido al gran afluente de turistas y visitantes a fin de prevenir siniestros viales y brindar información al visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas