“El Milagro de Navidad”, la historia que conmovió al mundo: Amelia Bannan festejó la Nochebuena y el primer año de su hijo Santino

Amelia Bannan tuvo un accidente de auto mientras estaba embarazada. Durante la Nochebuena pasada, mientras estaba en coma, pudo tener a su bebé. Meses después, comenzó a reaccionar. Ayer Santino festejó su primer año de vida.

 

La mujer sufrió un accidente de tránsito el 1 de noviembre de 2016 estando embarazada quedando gravemente herida, y en coma dio a luz a su hijo Santino, quien se convirtió en uno de los pilares de su recuperación.

 

Amelia, de profesión policía, viajaba hacia Posadas desde San Pedro junto a otros oficiales cuando sufrieron un accidente de tránsito. Todos salieron ilesos, menos ella, que se encontraba embarazada. A pesar de su grave estado de salud, Amelia dio a luz a Santino el 24 de diciembre, cuando ella todavía estaba en coma. Su recuperación sorprendió a propios y extraños: con el paso de los días, empezó a reaccionar, hablar e incluso volver a caminar.

 

Su historia sigue conmoviendo al mundo, ayer celebró el primer año de su hijo Santino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas