Los conciertos más esperados en el país para 2018

Plaza favorita para muchos artistas, sobre todo del continente, la Argentina tendrá en 2018 una agenda cargada de conciertos de primer nivel internacional como el español Pablo Alborán, Phil Collins, Rod Stewart, Foo Fighters, Roger Waters, Depeche Mode, o espectáculos de primera línea entre los que se cuentan los de Ozzy Osbourne, James Blunt y Diana Krull.

De los recitales más inmediatos que ya están casi copados destacan el del grupo de rock Rhapsody el 11 de enero, que retoma su gira de aniversario por sus 20 años por estas tierras con un primer espectáculo en Brasil y luego tocará suelo argentino. Integran la programación también festivales de música urbana, de rock y otros géneros, y conciertos de grandes estrellas como Enrique Iglesias, Diego El Cigala y Katty Perry.

Después de agotar el Luna Park, CNCO volverá al país para seguir haciendo historia con su música, con algunos conciertos para el interior de Argentina febrero 2018: el 15 en Jesús María, 17 en Calafate y 22 en San Juan.
En marzo, volverá a tocar en el país Phil Collins, y sumó a The Pretenders para abrir su show. Fue invitada por el artista para formar parte de su gira por América Latina y estará a cargo de la apertura del concierto el 20 de marzo.

 

El músico español Pablo Alborán anunció su nueva gira ‘Prometo Tour 2018’ y estará en el país en Abril. Se presentará el 11 en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Antes, cruzará el Río de La Plata para brindar un concierto en Montevideo, Uruguay. “Estoy feliz; he hecho lo que he querido, he podido materializar todo lo que tenía en la cabeza después del parón que necesitaba para asimilar todo lo que me ha pasado en estos años y plantearme hacia dónde debía ir”, dijo el cantante. El trabajo está compuesto por 16 canciones y cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz en Boca de hule. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es así que las opciones para escuchar buena música o ver un espectáculo teatral son muy variadas y también brillan en la lista artistas del patio como el gran grupo humorístico Les Luthiers, que vuelve con su propuesta Gran Reserva Antología desde enero venidero.
Una de las propuestas más tentadoras, sin dudas, será la obra Los ejercicios fantásticos del yo, dirigida por Sabina Berman, que subirá el 8 de marzo al teatro Coliseo con un elenco de lujo: el mexicano Gael García Bernal en el papel del poeta Fernando Pessoa, respaldo por Rita Cortese, Fernán Mirás, Nacho Pñerez Cortéz, y Vanesa González, entre otros.
Para alegría de muchos, Roger Waters (Foto: Timothy Hiatt/Getty Images) confirmó su regreso a Sudamérica para el segundo semestre de 2018. En su página de Facebook, el ex Pink Floyd anunció fechas en Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre del próximo año.

 

Verano en Mar del Plata

El ciclo cultural AcercArte regresa a Mar del Plata, con espectáculos y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. El escenario principal estará ubicado en Parque Camet, mientras que las obras de teatro se podrán disfrutar en el Auditorium

La iniciativa llevada a cabo por el gobierno provincial comenzará el 15 de enero y se desarrollará durante los tres últimos lunes y martes de este mes.

Tini Stoessel y Dread Mar I serán quienes inaugurarán el ciclo de recitales en Parque Camet, Av. Félix U. Camet 3700, el 15 y 16 de enero; Los Caballeros de la Quema y Chano estarán el 22 y 23; y Miranda y el Chaqueño Palavecino el 29 y 30 de enero.

Asimismo, cada noche después de los recitales, la acción se trasladará al Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, para despedir la jornada junto a las grandes figuras del arte escénico argentino: Mike Amigorena en El amor sos vos, Peter Lanzani en El emperador Gynty, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio en Doble o nada.

 

 

 

 

PE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas