Descomunal gresca entre por un vecino que recibió la Navidad a escopetazos y mató a una nena de 7 años en Buenos Aires

El trágico episodio sucedió en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda. Un sujeto disparó su arma, asesinó a la criatura de 7 años e hirió a la madre y a la hermana de la menor. La policía investiga el hecho. Además, se registraron serios incidentes entre vecinos.

 

Una nena de 7 años murió, mientras que su madre y una hermana resultaron heridas de gravedad, al ser atacadas de un escopetazo por un vecino que fue detenido después de la cena de Nochebuena, en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda.

 

La nena llamada Jazmín, junto a su madre y su hermana, fue llevada al Hospital Fiorito donde no pudieron contrarrestar las heridas de la menor para evitar su fallecimiento, debido al daño que provocó la bala en el cuello.

 

El brutal episodio se produjo alrededor de la 1:00 en una vivienda situada en la avenida Roca al 400, de esa comuna situada al sur del conurbano.

 

En tanto, la madre y la hermana de la menor, fueron asistidas por heridas en brazos y piernas pero se encontraban en situación estable.

 

La Policía local detuvo a un hombre de 44 años que vivía a dos casas de las víctimas, mientras que se investigaban las causas del brutal ataque.

 

Además, en el lugar del trágico incidente se registraron peleas entre los vecinos al momento en que la Policía Local de Avellaneda acudió al lugar y se escucharon disparos.

 

Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas