El festejo más sensual que dejó el clásico de España ganado por el Barcelona

La modelo fitness catalana, Judit Benavente, estuvo pendiente del clásico de España entre el Barcelona y el Real Madrid. Durante la previa, publicó una sugestiva foto en la que aseguró que el equipo de Ernesto Valverde ganaría el encuentro. Después de la victoria le regaló un sensual festejo a sus fanáticos.

Con el triunfo, los azulgranas estiraron la ventaja que tienen sobre el merengue a 14 puntos. A pesar de que el conjunto merengue tenga un partido pendiente, se redujeron considerablemente las posibilidades de poder alcanzar a su máximo rival.

«¡Buen Sábado! Confío en mi Barça plenamente ante el Madrid, ganaremos y seguiremos sumando», escribió la oriunda de Girona junto a una imagen suya en las escaleras.

La fanática de 28 años habrá vivido un primer tiempo para el olvido, con las constantes llegadas peligrosas del equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, tras los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, su ídolo y al que siempre le dedica sus publicaciones, pudo comenzar a relajarse. Al término del encuentro, con un favorable 3-0 festejó junto a sus más de 250 mil seguidores.

«Ganamos el clásico ¡Hoy somos más líderes aún», sentenció Judit Benavente, destacando la distancia que le sacó el Barcelona al Real Madrid de 14 puntos. Los merengues tienen un partido pendiente contra el Leganés.

El Barcelona lidera la tabla de posiciones con 45 puntos. Su inmediato perseguidor es el Atlético de Madrid a nueve puntos. Con 34 aparece el Valencia en el tercer puesto, mientras que el Real Madrid quedó por debajo con 31.

El FANATISMO DE JUDIT BENAVENTE POR EL BARCELONA EN FOTOS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas