Dos detenidos, una moto recuperada y una garrafa secuestrada en Posadas

Esta madrugada, efectivos del Comando Centro UR I, recuperando 1 motocicleta, secuestraron 1 garrafa de 15 kilos y un changuito de bebe, en jurisdicción de las comisarias 3ra y 6ta respectivamente.

 

Motocicleta recuperada

Sobre calle Estado casi Ambrosetti, los uniformados detuvieron a Geremias E. (21) y secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc, la cual era empujada por el joven, presentando la traba del volante forzada y encendido directo.

El conductor de la moto intentó huir del lugar siendo detenido. Al ser consultado en la base de datos de la policial, la moto presenta denuncia de robo  radicada por María M. (23) en la seccional 3ra UR I una hora antes.

El joven quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor para posterior entrega del motovehículo a la damnificada.

 

Detenido y secuestro

En avenida Blas Parera, detuvieron a Luis S. (29) e incautaron una garrafa de 15 kilos y 1 changuito de bebe de dudosa procedencia.

El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría 6ta donde se investiga si son parte de un ilícito ocurrido en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas