Después de Navidad el «Chacho» Coudet firmará su contrato con Racing

Ya está todo arreglado. Incluso, antes de la presentación del martes pasado en conferencia de prensa, Eduardo Coudet había realizado varias actividades: desde viajar a Mar del Plata para examinar las canchas del complejo de Kimberley (allí Racing hará la pretemporada), hasta dialogar más de cuatro horas con el cuerpo técnico de la Reserva en pos de consensuar la forma conjunta de trabajos de la Primera y del equipo de Juan Fleita. Pero sólo falta algo protocolar: la firma del Chacho.

El entrenador de la Academia tenía previsto poner la rúbrica el viernes, por 18 meses, pero finalmente se postergó para la próxima semana, cuando vuelva a reunirse con Diego Milito, el flamante manager del club. El Chacho se pondrá al frente del plantel por primera vez el miércoles 3 de enero, fecha en que los jugadores regresen al trabajo luego de las vacaciones. El 7 viajarán a Mar del Plata para comenzar la parte más fuerte de la pretemporada y volverán a Buenos Aires el 19, tras el clásico contra Independiente. Antes, el 15, habrá otro amistoso, ante Temperley.

Milito, Blanco y Coudet en la presentación (Juano Tesone).

Milito, Blanco y Coudet en la presentación (Juano Tesone).

Al ex DT de Tijuana lo acompañarán en el cuerpo técnico Ariel Broggi (ayudante de campo), Octavio Manera (preparador físico), Diego Gamalero (Profe alterno)  y Carlos Fernández (analista de videos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas