Sumate a la Comunidad de Misiones Online y participá del Concurso por libros de BookStar

La súper librería de Posadas sortea tres libros de mandalas. Registrate en la Comunidad de Misiones Online, si es que aún no lo hiciste, y cliqueá Participar Ya! en el Concurso. El viernes próximo después del mediodía daremos a conocer los nombres de los tres ganadores.

 

Promociones de BookStar

La temporada de imperdibles ofertas comenzó en diciembre y se extenderá durante todo el verano. Podés llevar tres libros infantiles por 100 pesos y una gran selección de libros para adultos entre los que podés elegir tres por 200 pesos. La librería Bookstar cuenta con dos sedes en Posadas, Sarmiento 2331 casi San Luis y San Martín 1870 casi Colón.

Como siempre, la librería renueva su stock constantemente en todos sus géneros literarios, y por supuesto, las sagas contemporáneas que lograron captar la atención de muchos jóvenes y adultos en los últimos meses.

En estos momentos, los libros de bolsillo rondan los 200 y 300 pesos y los formatos originales se pueden conseguir entre 300 y 400 pesos.

En la librería no solo encontraras una gran variedad de libros, sino que también podes encontrar una gran variedad de juegos de mesa infantiles y para adultos; rompecabezas desde 10 piezas hasta 1000 y juegos didácticos para los más chiquitos con rangos de precios que van desde $ 100 hasta $ 600.

A punto de comenzar el año 2018 la librería ya cuenta con todo tipo de agendas y calendarios 2018 (ejecutivas, Mafalda, Paulo coelho, mandalas, Maitena, Osho), así como también horóscopos y predicciones para el 2018 (Ludovica, Horangel, Mia Astral, Jimena La Torre).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas