Obispo Martínez: «Que el Señor Jesús traiga paz con su nacimiento..»

Que linda fecha, es cuando llegamos a la navidad. Realmente nos alegra el corazón, a todos, es una fecha muy significativa para toda la gente. Por supuesto especialmente significativa para nosotros los cristianos, porque celebramos nada más y nada menos que el amor de Dios, celebramos la cercanía de Dios, este amor que quiso estar en medio nuestro, que quiso encarnarse, esa es la palabra, tomar la carne de María.

Este tiempo que contó con el Sí de María, para que Jesús, el Dios con nosotros, el Emmanuel, pudiese nacer. Esto es lo que celebramos en esta navidad, para esto nos preparamos, para eso en este tiempo vamos rezando un poquito más, reflexionando y también evaluándonos para ver también si queremos abrir nuestro corazón para el amor de Dios, Jesús,  pueda nacer en nuestros corazones y en nuestros hogares.

Así que yo quiero mandar un saludo en esta fecha tan importante a toda nuestra gente. Realmente que puedan vivir con paz, con la paz del corazón, a veces hay situaciones más dolorosas.

En esta navidad también queremos tener presentes, a mucha gente que nos escucha y que esta privada de su libertad, está en un momento difícil, en un hospital, están en situaciones que no son gratas, están en dolores de familias que sufren, bueno a todos ellos queremos llegar y decirles que Dios nos ama, que esta es nuestra esperanza, nuestra fortaleza, que estemos de pie, porque nuestra certeza es esa “Dios está con nosotros”.

Que esta navidad nos permita, que podamos tener esperanza y que así con la fortaleza de la navidad, podamos terminar el año, pero que también empezar el nuevo año con la certeza la esperanza, Dios nos ama y bueno queremos tener esperanzas para también el año que está muy próximo a iniciarse.

Que dios los bendiga mucho a todos con la paz del nacimiento de Jesús.

Monseñor Juan Rubén Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas