El DT de Banfield fue dado de alta y ya está en su casa

Julio César Falcioni estuvo internado en terapia intensiva tras una cirugía por un nódulo en la laringe.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, fue dado de alta y ya se encuentra «en casa iniciando su recuperación» luego de salir de terapia intensiva por una cirugía un nódulo en la laringe.

«Ya en casa iniciando la recuperación. Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia #Banfileña. ¡Felices Fiestas!», escribió el Emperador en su cuenta oficial de Twitter.

La operación, que consistió en la extirpación del nódulo, demandó mayor tiempo de lo estimado y posteriormente Falcioni fue derivado a terapia intensiva para una mejor recuperación, donde estuvo diez días.

El DT, de 61 años, realizará su recuperación durante las Fiestas con el objetivo de estar al frente del plantel para el arranque de la pretemporada, programada para el 2 de enero. En caso de no estar listo, su ayudante (Omar Píccoli) es quien se hará cargo.

Banfield jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que iniciará su camino ante Independiente del Valle de Ecuador, de local el martes 30 de enero, en una serie correspondiente a la segunda ronda del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas