Corrientes: incendiaron un colectivo de la UTA frente a la sede

Alrededor de las 07:40 de hoy, se registró el incendio de un colectivo de la UTA, línea 178 perteneciente a la Unión de Tranviarios Automotor por Buenos Aires casi 25 de Mayo. Según las primeras informaciones de los bomberos y la Policía de Corrientes, el incendio habría sido intencional y ya estarían identificadas las personas. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos junto a personal policial.

Podría haber sido una tragedia. Cerca de las 7:40 las sirenas de los bomberos comenzaron a sonar en el microcentro correntino. Un colectivo de la línea 178 de la Unión de Tranviarios Automotor se prendió fuego por calle Buenos Aires casi 25 de Mayo estando estacionado frente a este sindicato.

 

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía de Corrientes y los bomberos, se trató de un incendio intencional. Integrantes de la UTA se encontraban participando de una cena de fin de año y al culminar unas personas habrían salido, tiraron algo dentro de la unidad y se dieron a la fuga. Los mismos ya estarían identificados y están siendo intensamente buscados.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y varios efectivos policiales, ya que estuvieron cortando la calle en la esquina de Buenos Aires y Pellegrini para que los voluntarios puedan trabajar tranquilamente.

 

VIDEO: Diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas