Teo Gutiérrez: lo acusan de seducir a la esposa de otro compañero

En Colombia lo involucran en otro escándalo con el volante James Sánchez y su mujer Karina Barros.

En medio del conflicto de Teófilo Gutiérrez con su -ahora- ex compañero Roberto Ovelar y su esposa, Gladys Ortega, el futbolista de 32 años quedó involucrado en un nuevo escándalo: lo acusan de haber intentado seducir a la mujer de otro de sus compañeros de Junior de Barranquilla.

Se trata de Karina Barros De La Cruz, la esposa del mediocampista James Sánchez. Aunque ella desmintió cualquier tipo de relación con el colombiano (ex River, Racing, Lanús y Rosario Central), quedó atrapada en el ojo de la tormenta.

Los medios colombianos apuntaron directamente contra Teo. Y la acusación tomó tanto valor, que lo señalaron como el causante de una por ahora inexistente separación entre Sánchez y Barros.

Supuestamente, Teo la habría chantajeado con la divulgación de fotos privadas. E incluso, le adjudicaron una frase a Barros: «Teo es un inmaduro, sí salimos no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con una fotos íntimas». Algo que ella ahora negó.

«Hace unos tres meses me dijeron que había un audio circulando en el que me involucraban a mí y a la esposa de Ovelar con Teófilo Gutiérrez. Fue ese audio, nada más. No tuve ninguna relación con ese señor. No conozco ni a su esposa y tampoco me he cruzado con sus hijos ni con él. Ni siquiera en el estadio», declaró la mujer en el diario El Heraldo, con quien realizó una producción de fotos y video.

Y agregó: «Mi matrimonio con James está bien. Como toda pareja tenemos problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas, porque es difícil tener un esposo con esta profesión».

Teo Gutiérrez fue noticia mundial luego del conflicto con Roberto Ovelar, quien directamente lo acusó de «intentar conquistar» a su mujer, luego de que ella le confesara que recibió «insinuantes mensajes» en su cuenta en Instagram. Como consecuencia de esto, el paraguayo abandonó el club y se marchó a Millonarios de Bogotá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas