Ofrecen 1 millón de pesos a quien aporte datos para encontrar a Cristian Schaerer

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa de 1.000.000 de pesos para encontrar a Cristian Schaerer, quien fue secuestrado en la puerta de su casa del barrio Las Tejas el 21 de septiembre de 2003. La decisión se tomó debido a la gran cantidad de años que pasaron sin novedades en el caso.
La resolución que lleva la firma de la ministra Patricia Bullrich, dice: «Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065 o al número corto 134», informó el diario El Libertador.
En los considerandos de la norma, se recuerda que en 2013 se oficializó la primera recompensa para dar con Schaerer: era de 400.000 pesos. En febrero de este año la suma se elevó a 500.000 pesos y ahora el Ministerio la duplica «en atención al tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto que sirva para la obtención de información determinante para la investigación de las actuaciones de referencia o que permitan dar con el paradero» del joven, que tenía 21 años cuando fue raptado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas