Macri: «Hemos hecho mucho, pero queda mucho más por hacer»

Antes de viajar a Villa La Angostura por las Fiestas de Fin de Año, el presidente Mauricio Macri saludó a los empleados de la Casa Rosada y encabezó un brindis en el Patio Palmeras.

Según pudo averiguar ámbito.com, el mandatario agradeció el trabajo realizado y aseguró que con las últimas iniciativas «hemos ayudado a un montón de gente que esta esperanzada en todo el país». Macri dijo: «Hemos hecho mucho, pero quedo mucho más por hacer».

El dirigirse a os trabjadores, les deseó un buen fin de año. «Espero que se reúnan en familia y junten fuerzas. Gracias por el trabajo realizado», enfatizó el jefe de Estado.

Durante el brindis, Papa Noel adornó el ambiente y se sirvieron sándwiches de miga y algunas bebidas.

Macri se instalará después de Navidad en el barrio privado Cumelén, donde pasará una semana de descanso con su familia hasta la celebración de Año Nuevo. Tal como hizo desde su asunción, el mandatario viajará junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, para pasar la última semana del año en la Patagonia.

Tras pasar la Nochebuena en la Residencia Presidencial de Olivos, el jefe de Estado tiene previsto arribar el próximo lunes a la ciudad neuquina, en donde permanecerá hasta el martes 2 de enero: ese día regresará a la Casa Rosada para encarar de lleno un 2018 que lo tendrá gran parte del tiempo ocupado en la Presidencia del G20. Volverá de lleno a la actividad oficial las primera semana de enero, mes en que viajará a Rusia y al Foro de Davos, en Suiza.

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas