Eldorado: otorgaron la concesión del balneario Piray Guazú

Por pedido de la municipalidad se le otorgó la concesión directa de la explotación del balneario Piray Guazú al señor José Arnaldo Pereira, desde el 1° de diciembre de 2017, hasta la fecha en que se resuelva otorgar la concesión a quien resulte adjudicatario en la licitación a la que se llamará una vez aprobado el pliego de licitación correspondiente. Resolvieron también que habrá servicio de colectivos hasta el balneario, hasta el 10 de marzo, el pasaje costará 25 pesos.

En la sesión de este jueves, los concejales plantearon la necesidad de que en próximas concesiones se trate con más tiempo, en una comisión de balnearios,  para lograr la habilitación de manera temprana de los balnearios locales, sobre todo el Piray Guazú, que es un gran centro de recepción para los turistas.

Además la idea es que esta concesión se otorgue de manera prolongada, no solo por los meses de verano, sino durante todo el año hasta que se vuelva a licitar con contratos más extensos de manera que también se puedan realizar inversiones en el predio.

Colectivos hasta el balneario

En la misma línea, respecto al mismo balneario, los ediles aprobaron la solicitud de la Empresa Transporte Colectivos Eldorado S.R.L. para prestar servicio de colectivo hacia el balneario municipal Piray Guazú con tarifa diferenciada.

En este sentido también se estableció que el recorrido de este servicio comenzará desde ambas cabeceras de la avenida San Martín, Km 1 y Km 11 respectivamente, transitando por la ex ruta nacional N° 12, hasta el balneario municipal Piray Guazú en los horarios de 8 a 12.

En tanto que el servicio de regreso desde el balneario, con los mismos recorridos será en los horarios de 17 a 19 horas.

El costo del boleto para este servicio especial, que la empresa prestará hasta el día 10 de marzo del año 2018, será de 25 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas