Eldorado: extendieron el horario de cierre de locales bailables por las fiestas

El Concejo Deliberante autorizó, la ampliación del horario de funcionamiento hasta las siete horas y la venta de bebidas alcohólicas hasta las seis horas de los días 25 de diciembre 2017 y 1° enero de 2018, a los locales que desarrollen la actividad nocturna en la ciudad de Eldorado como ser: confiterías bailables, resto-bar, boliches y pubs. Además se trataron otros temas en la sesión del jueves.

Como se suele realizar en estas fechas festivas, los concejales trataron anoche el pedido de autorización del horario de funcionamiento de locales bailables.

Ya que tanto en Navidad como en año nuevo, las reuniones familiares se extienden hasta altas horas de la noche, y la salida de las personas a locales bailables se dilata, se autorizó, al igual que años anteriores, la ampliación del horario de funcionamiento hasta las siete horas (7:00 AM) y la venta de bebidas alcohólicas hasta las seis horas (6:00 AM) de los días 25 de diciembre 2017 y 1° enero de 2018 a todos los locales que desarrollen la actividad nocturna en la ciudad (confiterías bailables, resto-bar, boliches y Pubs).

Por otra parte, en la sesión de este jueves, se aprobó el Proyecto de la  municipalidad de Eldorado sobre la Habilitación Comercial de los denominados “Carribares” y/o “Food Trucks.

El mismo contenía algunas modificaciones respecto al proyecto aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante, sobre todo en las características que debían tener los carros que son acondicionados para la venta de alimentos.

Incremento en la tarifa de taxis

En la misma sesión ordinaria, la Asociación Civil de Conductores de Taxi de la Ciudad de Eldorado (A.C.C.T.C.E.) solicitó el incremento tarifario del servicio de taxis.

Desde la Asociación Civil de Conductores de Taxi de Eldorado solicitaron  actualización del precio de la bajada de bandera del servicio de taxi que se presta actualmente en la ciudad de Eldorado.

El argumento de la solicitud se centró en el incremento los costos, en tal sentido del combustible, de los lubricantes, de los repuestos, así como los costos de mantenimiento de la oficina y gastos diarios que  inciden de manera directa en la tarifa que se presta por el servicio actualmente.

Por esto se estableció como valor de la bajada de bandera del servicio de taxi, el importe de $50.- (Pesos Cincuenta) los primeros 1000 (mil) metros recorridos y cada 100 (cien) metros adicionales el importe de $ 2 (Pesos Dos). Estos valores modifican el valor que estaba vigente hasta el momento, de 40 pesos cada mil metros y de 1.80 cada 100 metros adicionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas